TSJ Legítimo

TSJ Legítimo · 15. noviembre 2017
La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela “en el exilio” demandó hoy la apertura “inmediata” de un canal humanitario y solicitó la “intervención humanitaria” de la comunidad internacional si el Gobierno de Nicolás Maduro se niega a acatar este fallo.
TSJ Legítimo · 25. octubre 2017
La Legitima Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela en el exilio, declaró el miércoles 25 de octubre del presente año, la disolución de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), creada de facto por el gobierno de Nicolás Maduro, así mismo activó la resistencia pacífica del pueblo venezolano, frente a la ruptura flagrante y continuada del orden constitucional.
TSJ Legítimo · 10. octubre 2017
En virtud de que el Régimen nunca nos otorgaría el salvoconducto, el día de ayer: 09 de octubre, a las 5am, los cinco Magistrados Legítimos, asilados en la residencia del embajador de Chile en la ciudad de Caracas, decidimos como águilas volar hacia la libertad, arriesgando derechos fundamentales como son: nuestra libertad personal e incluso la vida, ante la violencia y persecución inclemente e injustificada declarada por el gobierno que preside Nicolas Maduro.
TSJ Legítimo · 21. septiembre 2017
La junta directiva de la Asociación Civil Fundeci, se solidariza con los Magistrados Legítimos perseguidos por la dictadura, esperamos por el restablecimiento del estado de derecho y la restitución de la paz, la democracia, la justicia, el respeto por los DDHH y el progreso de Venezuela.
TSJ Legítimo · 22. agosto 2017
Declaración de los magistrados legítimamente electos y juramentados por la Asamblea Nacional Venezolana
TSJ Legítimo · 21. agosto 2017
Fundeci, conformada por Joel Garcia, Alejandra Tosta, Sonia Guanipa, Aiveh Vargas, Geraldine Alfonzo, Carlos Aponte, Francisco Santana y Rigoberto Quintero, recordó a los magistrados y solicitó a los venezolanos y defensores de derechos humanos no olvidarlos.
TSJ Legítimo · 20. agosto 2017
Las palabras asilo y refugio son cada vez más comunes en el vocabulario de los venezolanos. Ante la crisis, persecución y opresión por parte del gobierno venezolano y de los cuerpos de seguridad, algunos ciudadanos –de a pie, políticos, fiscales y magistrados designados por la Asamblea Nacional– han buscado el auxilio internacional acogiéndose a instrumentos jurídicos como la Ley de Asilo de 1954 o al estatus de refugiado, a fin de garantizar La protección a su vida e integridad.
TSJ Legítimo · 18. agosto 2017
El vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia de Perú, Francisco Tabara Cordoba, y el Magistrado peruano, Ángel Romero Díaz, recibieron a los Magistrados Dr. Alejandro Rebolledo, Sala Casación Penal, Dr. Antonio Marva, Sala Político Administrativa, Dr. Gabriel Calleja, Sala Constitucional, y Dr. Ramsis Ghazzaoui, Sala Político Administrativase, para explicar como el Gobierno de Nicolas Maduro ha secuestrado los Poderes Públicos en Venezuela.
TSJ Legítimo · 27. julio 2017
El abogado Alejandro Rebolledo, juramentado por la Asamblea Nacional como Magistrado de la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia, se reunió con Luis Almagro, secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA).
TSJ Legítimo · 25. julio 2017
Ayer en la tarde se realizó la audiencia del magistrado del Tribunal Supremo de Justicia –Sala Político Administrativa– Ángel Zerpa, que fue detenido el sábado en Los Cortijos por el Servicio Bolivariano de Inteligencia cuando se encontraba con su esposa. El hecho ocurrió un día después de ser juramentado –junto con otros 32 magistrados– por la Asamblea Nacional

Mostrar más